En Heller son unos profesionales.
Como los cristales del Mirage F1. C, no venían en la caja y fue un antiguo regalo, tampoco pensaba ir a devolverlo (ni podía), decidí sustituirlos por unos "Caseros".Voy a colocar los que hice con cucharillas de plástico transparentes.
Los que no conozcan el modelo de avión o no sepan de modelismo, les pasan desapercibidos los que me fabriqué a base de cucharillas de café transparentes. (al menos eso dicen cuando les cuento la historia) estos de las fotos son los caseros, ¿tampoco se nota tanto, no?
Entes de colocar los del modelo nuevo de Heller, voy a escribir de nuevo a Airfix, pero esta vez una carta a ver si así me hacen caso, por lo menos que digan algo.
INCREIBLE! A los dos días me responden vía e-mail, me dicen que me enviaran las piezas cuando sea posible.
A la semana están en el buzón!!! Las piezas de cristal, pero del modelo actual ( que me pueden valer) y una carta escrita a mano facilitándome las señas de otro fabricante (Airfix) que si tiene el modelo antiguo aún en venta.(es el mismo molde, pero con otra marca).
Esta es la carta del SAV (Service Aprés Vente, osea Servicio Post Senta) de Heller
Las piezas del modelo nuevo - las que me han enviado- se parecen bastante a las del modelo antiguo.
original
08/08/2013
No he encontrado este modelo en la web de Airfix, por eso les escribí.
En AIRIFX (Inglaterra) que NO FUNCIONAN para nada, creo que son mas bien una juguetería.
Les escribí desde su web igualmente, hace mas de un mes, pero sólo recibí la típica respuesta automatizada por e-mail, diciendo que han recibido tu coreo. Desde entonces no me han contestado ni para bien, ni para mal.
Estoy maravillado del fabuloso trato recibido por Heller y no puedo evitar compararlo con el trato que recibimos en nuestro pais por parte de cualquier servicio post venta.
BRAVO HELLER!!!
A la vista de como me atendieron, si tenéis algún problema con un modelo Heller os animo a que os pongáis en contacto con ellos.
Ya tengo impresa la carta, escrito el sobre y he comprado sellos para re enviarles el correo en papel, a AIRFIX a ver si así prestan algo de atención.
Ya escribiré los resultados del contacto con Airfix.
08/10/2013
....como lo prometido es deuda:
Que tios los Ingleses de AIRFIX!!
Lo han mandado!!
Sólo había que escribirles a la web (08/08/2013), esperar un mes, luego una carta (15/09/2013) y esperando otro mes más (08/10/2013) lo han mandado!!!!
La verdad es que no lo esperaba, creía que como no era un "defecto" de una compra de ellos, no me atenderían, sólo se disculparían por no poder atender la solicitud, por ser fallo de otra marca.
AIRFIX TAMBIEN FUNCIONAN!!!!
mas lentos, pero funcionan.
Ahora el hueco superior queda tapado. ESTE ES EL SUYO!
Como dice en el relieve Mirafe F1 C
Sólo puedo agradecer el fabuloso trato recibido por HELLER que son rápidos y eficientes y por AIRFIX, que aún no teniendo porqué atender la solicitud lo han hecho.
Merçi beaucoup HELLER!!
Thanks to AIRFIX!!
Cuando coloque las piezas a la maqueta las pondré aquí.
11/03/2014
Como lo prometido es deuda:
Gracias!
Qué trabajazo y qué paciencia!!!
ResponderEliminarGracias, lo de las cucharillas de plástico me ocupó bastante tiempo... y unas cuantas cucharillas!
Eliminar